Equipo

Socarrel somos Antònia, Jordi y Manel, Psicólogos especializados en intervención psicológica a niños, adolescentes, adultos y familias. Acumulamos juntos una larga experiencia en el ámbito público y privado en la demarcación del Baix Empordà y provincia de Girona.

Somos un equipo de profesionales, que compartimos una misma mirada con respecto a la relación de ayuda Psicólogo-Persona-Familia.

Trabajar en equipo nos permite relacionarnos como profesionales desde la complementariedad, el aprendizaje mutuo y el compromiso. Esta práctica nos enriquece como equipo y repercute directamente en la eficacia y la competencia de las intervenciones.

Antònia Lara Ariza

Licenciada en Psicología. Postgrado en Diagnóstico, Relación Terapéutica y Tratamiento en casos de Maltratos y / o abuso sexual. Estudios de Postgrado en Intervención Familiar Sistémica.

+ info
Antònia Lara Ariza

Jordi Daban Soler

Licenciado en Psicología. Postgrado en Psicoterapia Integradora. Técnico de Grado Superior de Integración Social y servicios a la Comunidad. Especialización en Violencias familiares, acompañamiento parental, vínculo afectivo y trauma.

+ info
Jordi Daban Soler

Manel Carrera Gutiérrez

Licenciado en Psicología. Psicoterapeuta Infantil Diplomado en Traumateràpia infantil y juvenil sistémica. Estudios de Postgrado de Terapia Familiar Sistémica.

+ info
Manel Carrera Gutiérrez