Las raíces

El deseo compartido de crear un espacio integral de Atención Psicológica propio, nace el año 2018 y no será hasta el 2020, que Socarrel se convierte en una realidad. Este proyecto parte de una motivación sostenida durante todo este tiempo, a través del respeto mutuo, del compromiso de aprender y crear conjuntamente, de la admiración recíproca, la ilusión de trabajar juntos y de cuidarnos entre nosotros como personas y profesionales.

Los fundadores de Socarrel hemos compartido experiencias profesionales y personales durante más de 10 años, en el ámbito de la Psicología, realizando psicoterapia familiar, psicoterapia Infantil, juvenil y de adultos en Violencias familiares, acompañamiento parental, vínculo afectivo y trauma integrados en los Equipos Básicos de Atención Social y Primaria del Consell Comarcal del Baix Empordà. Así como las coordinaciones y asesoramientos con la red de salud y educación de la comarca.

Este bagaje profesional nos ha proporcionado una mejor comprensión y aproximación a las personas que han requerido de nuestra ayuda en algún momento de su vida.

La confluencia de los diversos conocimientos que hemos añadido cada uno de nosotros en nuestros espacios de trabajo han dado fruto en este ideario Socarrel.

Socarrel integra los valores de la ética y el buen trato, en una forma de Pensar, Sentir y Vivir el trabajo complejo de acompañar personas.